Cuando encuentras tu vestido de boda de ensueño, piensas que ya tu boda puede ser mañana mismo. Sin embargo, muchas olvidan que el zapato de tu boda es tan importante como el vestido. Aunque pienses ‘los zapatos no se verán con ese mega vestido que tengo’ la verdad es que sí se ven, y estos son fundamentales para mantener esos pies cómodos durante toda la fiesta de tu boda.

La creadora del blog “I Guess I Do”, Raquel Kelley, ha compartido tres consejos fundamentales para que encuentres los zapatos de boda de tus sueños.

  1. Sé tú misma
  2. Las novias están dejando las “reglas de las bodas” detrás, y le han dado la bienvenida a expresar su personalidad en todos los ámbitos de sus vidas, y esto incluye sus bodas. Es por eso que hemos visto en varias bodas a los novios usando tenis converse, ballerinas (en aquellas chicas que odian los tacones), e inclusive botas de vaqueros.Como creadora de un blog de bodas Raquel Kelley te sugiere ser tu misma y usar lo que te hace sentir cómoda a ti, recuerda que es tú boda.
    1. La altura, llévala bienSolemos ser un poco egoístas cuando usamos tacos sin importarnos vernos mucho más altas que nuestras amigas o hermanas, es un hecho todas somos así.Pero con tu novio deberías ser considerada, y más si hablamos del día de la celebración de su unión.

      Raquel Kelley te recomienda que cuando vayas a buscar tus zapatos de tacón, trata de no sobrepasar la altura de tu futuro esposo (esto aplica si eres unos centímetros más baja que él). Si te pasa todo lo contrario, que eres unos cuantos centímetros más alta que él, busca un zapato de un taco moderado para aunque sea disimular un poco la diferencia de tamaño. Si para ti eso no es un problema, piensa en tu novio y en tus fotos de boda.

      1. Asegúrate tener un plan B
      2. No te creas ser la mujer maravilla y pensar en usar esos hermosos tacos de más de 6 centímetros durante toda la recepción de tu boda. No eres la mujer maravilla, eres humana, y por más ‘experiencia’ que tengas llevándolos casi toda la noche, ese no es el día para mostrarles a todos que lo puedes hacer. Así que opta por tener un plan B. Kelley te aconseja llevar un par de sandalias (flip flops) o flats para cuando la fiesta necesite de tus pasos de bailes especiales. Tus pies el día siguiente te lo agradecerá.  Llévate de los expertos y sigue estos tres consejos para que puedas encontrar tus zapatos de ensueño, y disfrutes a totalidad el día de tu boda.

Deja un comentario