La Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial conocerá el próximo viernes la medida de coerción en contra de Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), implicado en el trasiego de 516 kilos de cocaína.

El magistrado Abraham Nicolás Zaldívar decidió que el proceso sea conocido a las 9:00 de la mañana, donde se tratará la decisión en torno al decomiso realizado en diciembre de 2014 en La Romana.

El juez se acogió el pedido de los abogados a fin de que “Darío Gasolina” y los demás  imputados, Félix Manuel Vilorio y Víctor Manuel González, puedan instrumentar una efectiva defensa.

El procesado era señalado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como el narcotraficante más buscado de la región Este, por lo que su apresamiento se tiene como “una hazaña”.

Los abogados que integran la defensa, Felipe Santana, Enyer Vladimir de León y  Ramón Agramonte, afirmaron que no tuvieron tiempo de estudiar el expediente que se estructuró el fin de semana, por lo que requieren analizarlo a fin de garantizar el derecho de defensa de los imputados.

Por la  Procuraduría Especializada Antilavado, sigue el caso Ramón Sención Sánchez, junto al fiscal adjunto Wilson Santana José, quienes aseguran que el tribunal ordenará prisión preventiva debido a los elementos de prueba suficientes que existen para ello.

“Darío Gasolina” es propietario del centro de diversión Alto Rango, en la actualidad bajo el control de la Procuraduría General de la República.

El imputado denunció que un narco de San Pedro de Macorís, que identificó como “Julito Kilo”, y un coronel de la DNCD en La Romana quieren acabar con su vida, revelaron las autoridades.

Deja un comentario