El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Reinaldo Pared Pérez, informó de los avances producidos en las conversaciones con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  con miras a la firma de un pacto de alianza, aunque aclaró que aun no se tiene un acuerdo definitivo.

Confirmó que la semana pasada se produjo un encuentro y para la  semana en curso se producirá una nueva reunión para afinar los puntos que se asentarán en el acuerdo  que firmarán las autoridades de ambas organizaciones políticas

 “Sostendremos una reunión esta semana inmediatamente regrese al país el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD,  quien  está fuera del país y se nos ha dicho que regresa este miércoles” apuntó Pared Pérez, entrevistado en la Casa Nacional del PLD.

En una pausa cumpliendo sus responsabilidades en la Secretaría General del PLD,  Reinaldo Pared Pérez fue abordado por los periodistas sobre las conversaciones con el PRD y los partidos que conforman el Bloque Progresista y  el Reformista Social Cristiano.

Reiteró el vocero del PLD,  que una comisión designada por el Comité Político en su reunión del pasado 29 de junio, coordinada por él e integrada por Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, del Comité Político,   los titulares de Asuntos Electorales, Danilo Díaz y de Organización, Félix Bautista,   tiene el mandato de dar  seguimiento a esas conversaciones.

 “Hemos celebrado reuniones. Actualmente evaluamos las propuestas y contrapropuestas” declaró Pared Pérez para a seguidas afirmar que se ha avanzado en las conversaciones

 “Aun no hemos arribado a conclusiones definitivas” aclaró el secretario general del PLD al adelantar que similar a como se está haciendo con el PRD, se hará con los partidos integrantes,  junto al PLD,  del Bloque Progresista y con el Partido Reformista Social Cristiano.

Deja un comentario