Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad condenaron a 30 y 20 años de prisión a dos hermanos que fueron hallados culpables de quitarle la vida a un hombre, en un hecho ocurrido el 4 de marzo del 2012, en el sector Pueblo Nuevo.

Los condenados son Jeudy Antonio García Torres (Papá) y Amiel Antonio García Torres (Amín), ambos sentenciados a 30 y 20 años de prisión, respectivamente, por haber asesinado con un arma de fuego a Rafael Alexander Pérez Núñez (El Chivo).

Según estableció el Ministerio Público, el hecho ocurrió en momentos en que la víctima se encontraba en el referido sector, donde fue agredido por los imputados, quienes luego de propinarle golpes en diferentes partes del cuerpo lo lanzaron al suelo y le realizaron un disparo en el cuello, procediendo después a lanzar varios tiros al aire.

La procuradora fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que contra los imputados fue presentada formal acusación por haber incurrido en los delitos de asociación de malhechores y asesinato.

Los jueces José Rafael de Asís, Sergio Furcal y Altagracia Ramírez dictaron la sentencia luego que acogieran como válidas las diferentes pruebas aportadas por el Ministerio Público.

Deja un comentario