Santo Domingo, RD.- Con los talentos Dominicanos Pedro Veras, Wandy Casilla, Rubén Carrasco, Esteling Vázquez, Rolando Almánzar, Blue Star Santana, Ariel s Soto, Engel Rodríguez e Invitada Especial a Marthalicia Matarrita se presentaron la 1ra. Exposición Metropolitano ¨Pink Rage Art¨.

Los talentos con diferentes ángulos y puntos de vista pero con un mismo ritmo, un mismo fin, expresaron a través de la sus obras la vida urbana en la actualidad y con el fin de proyectar la visión de nuestras vidas.

Pink Rage Art, son las Expresiones Artísticas contemporánea dentro de los 17 años de un nuevo siglo. La valoración ética de una sociedad cambiante, entre las voces o puntos de vistas de la auto valoración social.

Pink Rage Art es un esfuerzo para promover el arte y la cultura a las futuras generaciones basado en la ética, la Moral y el buen convivir con los demás. Proyectando diferentes tendencias, Plasmada a través del lienzo, cristal, entre otros, en un entorno a la realidad de hoy.

Se realizaron dos eventos para dos públicos diferentes,  donde los invitados tuvieron la oportunidad de tener de la mano de los propios Artista la interacción con el público.

El primer evento se realizo 14 de septiembre, 1ra. Exposición de Arte Contemporáneo Pink Rage Art.  en el Lobby de la Bibloteca Pedro Mir (UASD). y el segundo evento el 15 de Septiembre Body Art (Pink Rage – Avengers).

El evento fue patrocinado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y por la empresa HANDWORK HW, quienes apoyan de manera directa el arte de calidad que se realiza en la República Dominicana.

 

Dra. Zoila Anitza Gutiérrez

Escuela de Crítica e Historia del Arte

Pink Rage es una exposición polifónica, ecléctica y posmoderna. La muestra exhibe artistas de búsquedas diferenciadas, pero con la convergencia que posibilita ser un artista en medio de la vorágine, el ruido y la multiplicidad de formas del ente que habita en la urbe del siglo XX. De aquí que se trate de obras de artistas en dicotomía en cuanto a lo sincrónico y lo temático, sin embargo están hermanadas en el contexto de la metrópolis y sus avatares, lo que deriva en fluctuaciones semióticas digna de exégesis por parte de la crítica especializada.

En esta muestra colectiva de arte metropolitano participan 10 artistas que representan los cuatro puntos cardinales de Santo Domingo y la diáspora dominicana en NY. En la misma encontraremos propuestas que van desde la pintura, la escultura hasta la instalación y los disfraces. Las variadas y complejas configuraciones de Pink Rage la convierten en un resumen de los más innovadores caminos del arte contemporáneo.

**** Sobre HANDWORK, HW****

Es una empresa para el sector corporativo, ofreciendo los servicios en todas las áreas del Mundo de la Publicidad.

Servicios personalizado, adaptándonos al prepuestos de cada cliente, un ambiente de seguridad, tranquilidad y confianza.

Ofreciendo prestación en Servicios dentro,  lo más moderno en el mercado.  Para estar dentro de los estándares de calidad más alto del mercado.

HANDWORK, HW,  tiene un equipo de profesional de todas las áreas de la publicidad, balado por su experiencias y preparación constante o continua.

Dejar respuesta