Comisión Política del PRD

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano, con la presencia del vicepresidente del PRD y ex-presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para mañana jueves primero de agosto a las 10:00 a.m., en el Club Los Prados.

En rueda de prensa realizada esta mañana en el Instituto José Francisco Pena Gomez, el presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, aseguró que mañana reunirá a la verdadera matrícula del CEN, en base a la lista que recibieron la semana pasada de la Junta Central Electoral (JCE).

Junto a Bautista estuvo el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera y otros dirigentes del PRD que integran la Comisión Política. Reiteraron que Miguel Vargas Maldonado, junto al presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, serán los responsables de lo que ocurran en la convocatoria del CEN hecha por Vargas mañana en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz, quien no tiene facultad estatutaria para realizar dicha convocatoria.

Luego de la rueda de prensa el director de prensa de Hipólito Mejía, Andrés Matos, informó que la convocatoria la hizo la comisión política de la organización.

Deja un comentario