Color Visión
Color Visión
Color Visión
Color Visión

La televisora Color Visión, canal 9, celebrará mañana sus 43 años de instalada en el país y con ello la llegada de la televisión a color a la República Dominicana, convirtiéndose en la tercera nación de América Latina en ofrecerla en ese formato a sus televidentes.

El canal, fundado en Santiago, operó inicialmente en los estudios ubicados en el hotel Matum por el empresario José Armando Bermúdez Pipa y Manolo Quiroz, su actual director. Es el canal con mayor horas diarias de televisión en vivo.

Domingo Bermúdez, vicepresidente ejecutivo de Color Visión, al referirse a los años de servicio que tienen al país, manifiesta que en los doce años que lleva al frente de la empresa cada día se esfuerzan en fortalecer el contenido que ofrecen, así como hacer los cambios necesarios en la infraestructura técnica que requieren los tiempos.

“Hemos ido a la par con los movimientos de los tiempos. Fuimos el primer canal del país que puso su señal en Internet, incluyendo a muchos de América Latina. En ese orden, no nos hemos detenido y recientemente hemos hecho una inversión en la plataforma de audio, de iluminación y otras que anunciaremos más adelante las cuales tienen como propósito seguir a la vanguardia en el país”, reflexionó Bermúdez.

Los 43 años de Color Visión han sido plurales. La televisora ha jugado un rol importante en el fortalecimiento de la democracia dominicana y ha sido una abanderada de la libertad de expresión del pensamiento de todos los que allí producen sus espacios, destacó Bermúdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here