Carrera en el Hipódromo V Centenario

El clásico se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.

Por Tomás E. Montás.

El clásico Kalil Haché va y va en grande. Así lo informó el presidente de la Comisión Hípica Nacional en un mensaje a este website vía celular, Manfred Codik, quien indicó que a propósito del evento sostuvo una reunión con ejecutivos de la Federación Nacional de Dueños de Caballos y acordaron disponer de 400 mil pesos para el sobre-premio a repartirse entre los participantes.

Ayer sostuvimos una reunión la Federacion de Dueños, el Coronel Báez y la CHN, a fin de coordinar todo lo relativo al clasico Kalil Haché.

El clásico de los clásicos, que va a su vigésimo novena edición, se celebrará el sábado 15 de noviembre y en consulta con el coronel Kalil Haché manifestó que ya ha comenzado su promoción, esperando que resulte en un espectáculo que agrade a la afición hípica.

Codik informó que el 4 de noviembre habrá una rueda de prensa, en el hotel Clarion, al mediodía, en la avenida Tiradentes, para ofrecer detalles del más popular de los clásicos que se celebran en el hipódromo v Centenario.

El presidente de la CHN anticipó que el organismo oficial aportará RD$200.000 y la federación de dueños igual suma para el sobre-premio, y a eso hay que sumar la cuota de inscripción y el premio regular de la carrera, lo que garantiza que sea un gran espectáculo para la afición hípica.

Dejar respuesta