Tras la gran acogida cinematográfica de “Bajo la misma estrella” en 2014, la obra del novelista John Green regresa a la gran pantalla este año con la adaptación de “Ciudades de papel”, un relato adolescente que protagoniza la popular modelo británica Cara Delevingne.

La cinta cuenta con el mismo equipo de guionistas, productores y parte del equipo técnico que “Bajo la misma estrella”, y también repite el actor Nat Wolff, quien encarna al personaje que lleva el peso de la trama, Quentin Jacobsen, y se ha convertido ya en amigo íntimo de Green.

Unos ingredientes que hicieron que el autor se sintiera “cómodo” y mucho más tranquilo a la hora de dejar nuevamente su creación en manos de un estudio de Hollywood, en este caso otra vez Fox. Green, que ya ha podido ver el filme, ha dado su visto bueno.

“Me gustó mucho”, confirmó el escritor de literatura juvenil, uno de los más exitosos del momento en Estados Unidos, España y América Latina, en especial Brasil.

La película llegará a los cines en los meses de julio y agosto (España el día 7 de agosto). “Creo que si tengo un papel (en la producción) es el de ser el representante de la audiencia. Sé qué es lo que más les importa porque leo sus comentarios, sus correos electrónicos, y yo llevo eso al rodaje”, aseguró el autor en un encuentro con la prensa en Los Ángeles.

Deja un comentario