Pavel Núñez en la presentación de Chivas Real Friends Party

La noche del pasado viernes 11 de enero del 2013, la Marina Bartolomé Colón de San Soucí fue el escenario escogido por Chivas Regal para ofrecer una fiesta exclusiva en la cual el gran protagonista fue la amistad presente entre los invitados. A esta celebración asistieron figuras públicas, celebridades, consumidores y los ganadores de la promoción Chivas Real Friends.

La fiesta mostro la cara jovial de la marca con show de bartenders, fotografía divertidas, DJs, videomapping, y otras sorpresas. El clímax de la noche se alcanzó cuando Pavel Núñez subió al escenario y se refirió a su experiencia de tener amigos verdaderos, y seguido a esto, su amigo Héctor Aníbal se unió a él.

Un espectáculos de fuegos artificiales siguieron a su actuación, para terminar la noche bailando al ritmo de la música House a cargo del reconocido DJ Richard Szpilman.

“Esta actividad refuerza nuestro mensaje: La verdadera riqueza se mide en amistad”, nos comentó Roselyn O’Neill, Trade Marketing Manager para Pernod Ricard Dominicana. “Además con esta fiesta cerramos nuestra promoción de navidad, con la que agradecemos a nuestros consumidores su fidelidad, compartiendo con ellos lo mejor de nosotros, nuestros valores”.

Chivas Regal es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros anualmente en más de 150 países a lo largo de Europa, Asia Pacifico y las Américas. La familia Chivas Regal es la personificación de estilo, sustancia y exclusividad, y la conforman Chivas Regal 12, 18 y 25 años.

 

 

 

 

 


Dejar respuesta