MÉXICO.- Transcurrido un año del inicio de la gira “En todo estaré”, el cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne concluirá su periplo en el Auditorio Nacional de México el 31 de mayo y 1 de junio próximos, poniendo en escena nuevas coreografías e interpretando canciones de su álbum más reciente.

En ocasión de una rueda de prensa en la Ciudad de México para anunciar el lanzamiento de una campaña publicitaria de una tienda departamental en la cual él será la imagen, el cantante mencionó los próximos espectáculos que presentará en diferentes ciudades del país antes del cierre en la capital.

Los próximos 20 y 21 de mayo se presentará en Monterrey, estado de Nuevo León (norte); el 25 en Zapopan, Jalisco (occidente), y el 27 en Puebla, capital del estado homónimo en el centro de México.

“Todas las salas son para mí importantes. Es un placer para mí venir aquí y cantar, y que la gente cante conmigo la canción, porque hay ese cariño que uno siente especial”, declaró el intérprete, de 47 años.

Comentó que durante estas presentaciones las coreografías variarán, tendrán nuevos artistas y habrá diversas sorpresas, “pero sobre todo un corazón en la mano” que el artista y sus colaboradores llevarán al escenario.

La coordinación está a cargo de la bailarina, coreógrafa y actriz estadounidense Nancy O’Meara, a quien el cantante considera “una parte” de su cuerpo.

Como bailarín Chayanne relató que una de las principales influencias que recuerda desde la infancia ha sido Michael Jackson, por “sus movimientos de break dance mezclados con pop”.

Por otro lado, consideró que se le debe poner freno a la campaña contra los latinos que el aspirante presidencial estadounidense Donald Trump realiza en la contienda por la candidatura del Partido Republicano.

“Siempre lo que esté en contra de los latinos no va a estar a favor mío. Así que si hay algo en contra de los latinos u otra población se le debe poner un freno definitivamente”, enfatizó.

El intérprete de “Fiesta en América”, quien se presentó el año pasado en nueve ciudades mexicanas, decidió cerrar en el país norteamericano su gira porque, dijo, “venir a México siempre es un privilegio” pues es una nación que visita desde los diez años. EFE

Deja un comentario