Ante casi 10,000  aficionados, Julio César Chávez Jr. regresó al camino del triunfo al derrotar por decisión unánime en 10 rounds  a Marco “Dorado” Reyes, el cual ofreció una buena pelea, y le aguantó los mejores golpes al ex campeón medio, en el pleito estelar de una cartelera que fue organizada en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.

Desde el segundo asalto Chávez comenzó a imponer su boxeo y pegada.  Aunque Reyes contrarrestaba los ataques de Julio, fue evidente que el mejor sobre el ring era el Júnior, quien con series de ganchos dominaba a su rival.

Chávez dio la sensación de lanzarse en busca del nocaut a partir del sexto episodio, cuando cerró con duros ganchos que sacudieron al “Dorado”. En el séptimo, Reyes se fue al ataque, y hubo emocionantes intercambios.

En el noveno round un cabezazo accidental propició un corte en el párpado izquierdo de Julio. El réferi Lupe García descontó un punto Reyes mientras que el médico de ring revisó a Julio dejando seguir el pleito para continuar con su dominio.

Las puntuaciones fueron: 98-91, 96-93 y 98-92, todas a favor de Chávez Jr.

Deja un comentario