SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que dejó iniciado  un nuevo programa de operativo de limpieza y mantenimiento de túneles, elevados y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.

 Dijo que la jornada se extenderá hasta el viernes 25 de los corrientes, y que al igual que la pasada semana, los cierres se realizarán de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

El cierre de estos viaductos es para realizar trabajos de lavado de muros tipo New Jersey, recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de malezas, limpieza general del entorno, y supervisión estructural y eléctrica.

Los  trabajos iniciaron con un operativo de limpieza en el túnel de la avenida Las Américas, y este martes se hará lo propio en el elevado de la autopista Las Américas con ruta 66, en las proximidades del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.

Para el miércoles, el MOPC procederá al cierre del túnel de la avenida 27 de Febrero.

En tanto que la noche del jueves será cerrado el elevado de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos.

Para el viernes 25, de acuerdo con la programación del MOPC, será cerrado el paso a desnivel del kilómetro 13 de la autopista Duarte con prolongación avenida 27 de Febrero.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a conductores y transeúntes, por los inconvenientes que estas medidas puedan causarles.

Deja un comentario