Miss Turismo Bávaro Caribe 2012
Miss Turismo Bávaro Caribe 2012. (Imagen cortesía de aperisimo.com)
Miss Turismo Bávaro Caribe 2012
Miss Turismo Bávaro Caribe 2012. (Imagen cortesía de aperisimo.com)

Este miércoles 19 de diciembre se realizó la quinta edición del certamen de Belleza,  Miss Turismo Bávaro Caribe 2012 (MTBC), en la discoteca Euphoria Disco Bar de la Ave. Venezuela en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Por primera vez en la historia de este concurso MTBC, el presidente Johnny Alberto Martínez “Santini”, asumió el rol de ser presentador del certamen junto a la destacada modelo, ex reina de belleza y presentadora Nikaury Romero quien hizo su retorno a los medios a través de este espectáculo, esta vez por Súper Canal Caribe.

Miss Turismo Bávaro Caribe se celebra con el objetivo de promover el destino de Punta Cana-Bávaro, la belleza de la mujer y la calidez de los dominicanos.

Las participantes compitieron en los renglones, desfile de traje de baño y traje de gala y prueba de talento. Las cinco finalistas de cada categoría dieron respuesta a preguntas de cultura general. Los destacados miembros del jurado evaluaron el desenvolvimiento en escena de las participantes y tuvieron la tarea de elegir a los ganadoras, además de la elección de los premios especiales que se entregaron esa noche.

Este certamen conto con la participación de 22 candidatas, resultando como ganadoras de las cinco categorías las siguientes modelos:

5) Miss Turismo Bávaro Caribe Latina es la representante de Dajabón, Patricia Fontanilla

4) Miss Turismo Bávaro Caribe Mundo representante de Bávaro, Franchesca Del Rosario

3) Miss Turismo Bávaro Caribe Dominicana representante del Distrito Nacional, Laidy Diana Reynoso

2) Miss Turismo Bávaro Caribe internacional representante de comunidad dominicana en USA, Elizabeth Garabitos

Y el titulo principal Miss Turismo Bávaro Caribe 2012 fue para la representante de la provincia La Altagracia, Violeta Portes.

Premios EspecialesMis Turismo Bavaro 2012

La representante de Bávaro Franchesca Del Rosario fue electa Mejor Cuerpo mientras que el título de Miss Cabellera recae sobre la representante de La Romana Karla Linval. En la elección de Miss traje de noche hubo un empate entre Miss Comunidad Dominicana en USA Elizabeth Garabitos y Miss La Altagracia Violeta Portes.

El jurado estuvo compuesto por:

– La estilista famosa Erivel Guerra

– Periodista y profesor catedrático Felipe Medrano

– Doctora Paula R. Saroh

– Miss Turismo Bávaro Caribe 2009 Cesarina Montilla

– Miss Turismo Bávaro Caribe 2010 Suanny López

El equipo organizador de la 5ta entrega de MTBC lo conformaron, Yonny Alberto Martínez presidente de la agencia de modelos MTBC, Lic. Suanny López (Miss Turismo Bávaro Caribe 2010) como organizadora general, Pawla Soto encargada de estilismo y pasarela y coordinadora de producción, Dirección artística : Sammy Events, Coordinadora de piso Dominga Saro y como Productor Cesar Donovan.

La actividad fue amenizada por varios artistas internacionales como, el cantante Xavier desde de Venezuela, Cristian Sued desde Puerto Rico, HKLONE desde España y la presentación especial del merenguero dominicano Krispy.

Al evento asistieron todos los familiares y allegados de las candidatas, los patrocinadores oficiales del concurso fueron Súper Canal Caribe, Esthetic Center y la Discoteca Euphoria.

Cortesía de www.aperisimo.com

Deja un comentario