Santo Domingo, D. N.  El Restaurant Nabú se vestirá con los colores y sabores de Chile, para celebrar el Festival Gastronómico Chileno del 22 al 26 de agosto en el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

El coctel de inauguración es el 21 de agosto y a partir del  martes 22, los amantes de la Cocina Chilena disfrutarán un menú a la carta y buffet preparados especialmente por el Chef Ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias.

El Festival Gastronómico Chileno cuenta con el auspicio de la Embajada de Chile en República Dominicana, Pro Chile y Avianca.

Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides el Festival Gastronómico Chileno se realizará con el objetivo de resaltar las bondades de la Gastronomía Chilena, ofreciendo a los huéspedes y clientes un menú completo y variado.

Los asistentes al Festival Gastronómico Chileno tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a 3 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.

              

              

Perfil del Chef Patricio Arias

Chef Patricio Arias    

Actualmente se desempeña como Chef Ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santiago de  Chile y cuenta con 28 años de experiencia trabajando en la Industria de la Hotelería.

Ha participado en importantes eventos, entre los cuales se destaca la Cena de Gala para el Presidente de la República de Chile, Ricardo Lagos en el Palacio de la Moneda “Cena Nerudiana”.

También ha viajado por diferentes países exhibiendo la Cocina Chilena, a través de IHG (InterContinental Hotels Group) en Festivales Gastronómicos.

Ha trabajado en los Hoteles Crowne Plaza Buenos Aires, InterContinental Tequendama de Bogotá Colombia. En el Restaurante Aeropuerto Uruguay y en el Hotel InterContinental Tamanaco de Venezuela, Caracas.

Participa activamente en programas de Televisión en Chile, exhibiendo su propuesta Gastronómica, así como actividades de la Cocina Chilena con el Club de Chef.

#  #  #

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

###

Nota a Editores:

Great Hotels Guests Love®  

Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®,  Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON: IHG, NYSE: IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 5,000  hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, IHG Rewards Club, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa IHG Rewards Club. Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

.

Festival Gast Chileno (1)

Festival Gastronómico COLOMBIANO

Dejar respuesta