La presentadora de televisión, Caroline Aquino,  habla en ‘Noche de Luz’  sobre la evolución de su trabajo en los medios de comunicación y da gracias Dios por las bendiciones en su vida y las experiencias que han permitido que su proyecto comunicacional se afiance cada día más.

Comenta que al principio de su carrera muchas personas decían que por el hecho de ser joven y hermosa no tenía la capacidad de permanecer a través de los años, pero que gracias a la plataforma que le ha brindado el programa De Extremo a Extremo  y a las marcas y eventos que han confiado en ella ha podido demostrar que se puede  y que hay potencial para que el trabajo perdure. 

 “Estoy muy  contenta y estable con lo que hago en De Extremo a Extremo,  ha largo plazo uno quiere crecer y tiene inquietudes de cosas que hacer en los medios como un proyecto propio, pero lo veo en un futuro a largo plazo, no en este momento”, comenta.

Sobre el manejo de las críticas a través de las redes sociales, dice que se ríe mucho de algunos comentarios pero que trata de responder de manera general a los comentarios positivos  y no permitir sentirse aludida en los negativos.

Aclaró el tema del supuesto beso que le negó a Romero Santos en uno de sus conciertos en la capital, alegando que de la emoción del momento no se percató de que eso había sucedido y que ella como muchos es una fanática más del “Rey de la Bachata”.

Otros tópicos abordados por Aquino durante la entrevista fueron referentes a su vida de soltera, el tiempo que le dedica a su familia y trabajo,  sus preferencias al momento de elegir una pareja sentimental y sobre su entrenamiento físico, resaltando que lo que más le gusta de su cuerpo es su rostro y su cintura.

Caroline Aquino  quien fue cuerpo hot en el año 2010, nuevamente formará parte del especial de verano más esperado por la teleaudiencia dominicana en esta oportunidad como figura estelar.

Deja un comentario