SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, participará este viernes en su primera marcha caravana junto al candidato Luis Abinader.

La marcha en Santo Domingo Este, que será encabezada por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, partirá a las 3:00 de la tarde de la intersección de las avenidas San Vicente de Paul esquina 25 de febrero frente al Complejo deportivo parque del Este para recorrer las principales calles y avenidas de dicho municipio.

En la misma participarán, además de Luis Abinader y Carolina Mejía, el ex presidente Hipólito Mejía, el candidato a senador Juan Hubieres, el candidato a Alcalde Domingo Batista entre otros.

El sábado, la candidata vicepresidencial de Luis Abinader encabezará varias actividades en los distintos municipios de la provincia La Vega, culminando con una marcha caravana en el municipio cabecera en horas de la tarde, en la cual estará acompañada del ex presidente Hipólito Mejía, Federico Antún Batlle, el candidato a senador Ramón Rogelio Genao y los demás candidatos congresuales y municipales.

El domingo en la provincia Espaillat, Carolina Mejía encabezará junto al ex presidente Mejía, Andrés Bautista, Federico Antún y los líderes de los partidos aliados, así como con los candidatos congresuales y municipales, culminando con una marcha caravana en Moca, municipio cabecero, con una gigantesca marcha caravana.

Deja un comentario