GASPAR HERNÁNDEZ.- Carolina Mejía dijo que una de las prioridades en un gobierno de Luis Abinader es que el programa comer es primero, Bono Luz y Bono Gas se dupliquen para que estos lleguen a más familias dominicanas. El cambio es ahora, dijo.

En un acto celebrado en la provincia Espaíllat Municipio Gaspar Hernández, con la presencia del Presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista, Carolina juramentó los candidatos a puestos Municipales y Congresuales, allí asumió los compromisos con los candidatos y los munícipes a trabajar para resolver las necesidades básicas del municipio y la provincia.

“En representación de Luis Abinader” dijo “me comprometo a que los programas de los gobiernos municipales y principalmente el programa de gobierno del PRM serán una realidad, a partir del 16 de agosto”, expresó.

Carolina juramentó a los candidatos a alcaldes, el candidato a senador candidatos a diputados, a directores municipales, regidores y dirigentes de la provincia Espaillat y los Distritos municipales que conforman la región Cibao Norte.

Enfatizó que en el gobierno que encabezara junto a Abinader el gasto público se manejara de manera justa y transparente para ponerle fin a la corrupción y que el dinero que es desviado por causa de ese cáncer dañino, que afecta a todo un pueblo dominicano, se eliminará de raíz, para que el desarrollo económico llegue a los hogares más necesitados en todo el país y estos puedan tener la calidad de vida que merecen.

Manifestó que la comunidad de Gaspar Hernández necesita a poyo de financiamientos para la agropecuaria y tecnificación, conjuntamente de capacitación de los jóvenes, hombre y mujeres para que se dinamice la economía y lleguen los chelitos a todos los hogares sin inclusión social.

Los candidatos juramentados fueron Fátima Ovalle de Gaspar Hernández, Leonardo Mejía del Municipio Veragua, Aquiles Arias de Joba Arriba y María Balbuena del Municipio Villa Mangante, además el candidato a Senador José Ignacio Espaillat, los candidatos a diputados Andrés Enmanuel Bautista Taveras, Olfalida Almonte Santos, Víctor Luis Lasosé Figueroa, igualmente distintos candidatos a directores de Distritos Municipales y Regidores.

Deja un comentario