Carolina Herrera es una de las diseñadoras más importantes del mundo entero. Con sus creaciones llenas de elegancia y femineidad, esta venezolana ha logrado construir un gran imperio. Un imperio donde no hay cabida para los vestidos que parecen ser invisibles y que dejan todo a la vista de cualquier persona. Y es por ello que no dudó en criticar públicamente esta tendencia tan usada recientemente por las celebridades.

Herrera, de 76 años, habló con Robin Givhan, escritor del Washington Post, sobre la cultura de no usar nada, y digamos que no se mostró como una fan de esta práctica: “[Los diseñadores piensan] que es tan moderno estar desnudo o casi desnudo”, dijo a Givhan. “Ellos piensan que van a atraer a más gente joven si hacen esos vestidos. ¡No!”

“¡Están casi desnudas! ¡Por Dios! Están tratando de hacer que la gente les preste atención. En la vida, debe haber un poco de misterio”, dijo la diseñadora.

Y sí, Herrera tiene un punto muy válido, y ella lo sabe, indicando la Gala del MET 2015, donde se presenció una especie de exhibición del todo con diseños que parecían inexistente en la alfombra roja, y señaló que esto se ha convertido en algo penetrante.

Por supuesto nadie ha olvidado los atrevidos looks que entonces llevaron estrellas comoJennifer Lopez, quien uso Versace, Kim Kardashian en Roberto Cavalli y Beyoncé enGivenchy.

Deja un comentario