RD.-Directivos de la Cámara de  Comercio de este municipio celebraron  un encuentro con una comisión de regidores del cabildo local, con el objetivo de analizar  los múltiples problemas que afectan a esta comunidad.

El anunció lo hizo el presidente de la entidad, Emmanuel Dionisio Ramírez, quien manifestó que en la actividad se desarrolló se rindió un informe de los problemas que afectan a la comunidad.

Ramírez señaló que entre los problemas que afectan a la comunidad están la acumulación de basura, los hechos delictivos, escasez de agua potable, los apagones, el congestionamiento del tránsito, además del traslado del mercado viejo al nuevo en la comunidad de Canatisca.

Además Dionisio Ramírez estuvieron presentes por la Cámara de Comercio los señores  Sonel Guillen, José Francisco Martich, William Sánchez, Lesseps de León, Víctor Manuel Montás y Julio César Pallano.

Mientras que por los regidores estuvieron presente Angri Reinoso, Niris Faxas, Mercedes Paulino, Diomar de la Rosa, José Almonte, Sagrario de la Rosa,  Alfonso Perozo,  Robert Pérez  y Daniel Araujo,  entre otros, quienes valoraron positivo la inquietud de los dirigentes comerciales de San Cristóbal.

Los regidores dijeron que comunicarán al   alcalde Raúl Mondesí y otras  autoridades representativas de la provincia   las inquietudes de los directivos de la  Cámara de Comercio, a fin de buscar salida a esos problemas que afectan a los habitantes del municipio.

Deja un comentario