SANTO DOMINGO.- El Autódromo Sunix retumbará este sábado 18 de julio, cuando se calentarán los motores con sabor a pueblo. La Fiebre Cometa presentará a los máximos exponentes de esta disciplina quienes estarán representando sus respectivos pueblos en las categorías “VTEC DE CALLE”, “STOCK A” y “STOCK B”, en un evento sin comparación.

En este evento convergen los principales pilotos y autos de dragueo quienes representan sus respectivos pueblos, convirtiéndose esto ya en un gran atractivo para el público que se dé cita esa noche.

Adam Bodden y Héctor Zayas quienes son los responsables de esta disciplina de la velocidad en el país, prometen un espectáculo de primerísima calidad, y la presencia de los autos más rápidos de la geografía nacional.

¨Estamos trabajando para subir este disciplina de la velocidad que cuenta con un público bastante amplio, en nuestro país, pero sobre todo rescatar los jóvenes de las carreras callejeras, enseñándoles la disciplina que tiene un piloto profesional, y poniéndolos a correr en un Ambiente seguro¨ destacó Adam Bodden.

Por su parte Hector Zayas destacó la calidad del evento, ¨tenemos una buena cantidad de autos confirmados para este evento el sábado, de los más rápidos del país, y muchos pilotos ya han lanzado sus retos, por lo que esperamos que el público asista a darle apoyo a sus pilotos¨ subrayó.

Estos autos se destacan por mantener sus características de autos de calle con modificaciones para correr al ¼ de milla. Entre los autos confirmados están: Pedro Vásquez (El chivo), Edwin Rojas (Team Rojas de Santiago), Wilson Pichardo (La Patrona de La Vega), Edison Samboy (Team Samboy de Sto. Dgo), Fernando Bruno, Junior Báez, Waldo Pérez (La Blue de Sto. Dgo.), Ricardo cueto (La Big Block), Joel González (El come Uña), Sebastián Paniagua (Team Shanghai) entre otros.

El autódromo Sunix abrirá sus puertas desde las 6 de la tarde, y la entrada general tendrá un costo de RD$300.00 pesos, y los niños entraran de manera gratuita.

Deja un comentario