SANTO DOMINGO.- Con un llamado a celebrar con tranquilidad y en familia las fiestas de fin de año, el presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, dio comienzo a las celebraciones navideñas del Distrito Nacional, en la Circunscripción 2 que representa.

El legislador reformista sostuvo que esta es época “para la reflexionar de cómo nos fue como país en el 2015, y de las acciones que debemos poner en marcha en el 2016 si aspiramos a una República Dominicana en paz y progreso para todas y todos sus ciudadanos”.

Bisonó dijo que a pesar de la precariedad por la que atraviesa la gran mayoría de la población, “nos sobra alegría y voluntad para finalizar de la mejor forma el 2015 y así comenzar el nuevo año con energía y la disposición de trabajar, para crear las condiciones que permitan crear más empleos dignos y formales, más y mejor educación y salud y un costo de vida sostenible”, acotó.

El presidente en funciones del PRSC llamó a dejar de lado las aspiraciones e intereses particulares y en su lugar, trabajar por el bien de la patria. “Un Estado de Derecho en el que se cumpla cabalmente la Constitución y las leyes, así como trabajar para que los servicios básicos lleguen a toda la población, por lo tanto el desafío a futuro es cada día mayor”.

Finalmente, Bisonó exhortó a todos los sectores de la sociedad a trabajar por restaurar la seguridad en el País. “La Navidad es la fecha para celebrar la llegada de Cristo al mundo, y con él, la importancia de que la paz triunfe sobre la violencia, y el respeto mutuo triunfe sobre el odio y el sectarismo”, cerró.

Ito Bisonó dijo estas palabras en el marco del tradicional almuerzo navideño que ambos le ofrecen a envejencientes de la Fundación Cruz Jiminian, al cual siempre apoya todos los años, como también otras actividades especiales del año ese es nuestro compromiso de asistir a entidades como esta.

Deja un comentario