El Banco BHD León implementará un amplio programa de talleres de finanzas personales para 60 mil de sus clientes de nómina empresarial, el cual se desarrollará en un plazo de 2 años en todo el país.

Los talleres, que constituyen parte del Programa de Educación Financiera de la entidad, iniciarán el 13 de julio de 2015 con 16 jornadas en las que participarán 2,750 empleados de la Zona Franca de Santiago.

Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresas del Banco BHD León, indicó que “hemos diseñado esta iniciativa para que tenga un gran alcance, pues entendemos que la aspiración de prosperidad de toda persona, solo se logra con disciplina y consistencia, y esto inicia por la educación financiera”.

Manifestó que los talleres forman parte del mecanismo estratégico de la política de responsabilidad social de la empresa, que incorpora la actuación social a su estrategia de negocios de productos y servicios.

“En BHD León tenemos el compromiso de enseñar a nuestros clientes a desarrollar sus buenas ideas y a tomar buenas decisiones financieras”, afirmó Jorge Besosa.

Deja un comentario