SANTO DOMINGO.- La precandidata a diputada en Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo de Fernández, anunció este miércoles el retiro de sus aspiraciones a esa posición y aprovechó para informar que a partir de este momento su equipo político estará concentrado en fortalecer la candidatura del actual Alcalde Francisco Fernández quien busca retener por cuatro años más el cargo que ocupa.

Gerónimo expresó que esa decisión fue adoptada en virtud de que la gran cantidad de aspirantes y los pocos espacios que dejan las alianzas, lo que la obligó desistir a continuar sus aspiraciones.

“Agradezco a los partidos que nos abrieron sus puertas con el propósito de presentarnos en su boleta, pero hemos decidido posponer nuestras aspiraciones y concentrarnos en nuestro trabajo social a través de la fundación que presidimos a fin de continuar  el trabajo social en beneficio de los más necesitados sin importar su ideología política” expresó.

Betty pidió a sus seguidores a que continúen trabajando por el fortalecimiento de la candidatura  de su esposo Francisco Fernández al gobierno municipal y a que acudan temprano el día de las elecciones a votar para abarrotar las urnas de votos a su favor.

La joven dirigente política exhortó a la dirigencia política de todos partidos del sistema a mantener un discurso y un accionar apegados a los principios de una sana convivencia, en la que se eviten los excesos  en el que puedan producirse hechos lamentables que ponga en peligro la vida humana.

“Los actores políticos debemos entender que las elecciones son y deben ser una fiesta de la democracia, en la que hay vencidos y vencedores, y que tras el proceso lo más importante es garantizar el fortalecimiento de la democracia y procurar mantener la armonía de la familia dominicana”, señaló.

Vaticinó el triunfo arrollador del Alcalde Fernández en Santo Domingo Norte con un amplio margen frente a sus adversarios de los demás partidos políticos que competirán en el certamen electoral del próximo 15 de mayo.

Dijo que se mantendrá trabajando a través de su fundación sin distinción de banderías políticas y a favor de los más necesitados de esa demarcación.

Deja un comentario