Desde hace algunos días atrás han estado circulando rumores que aseguran que Ben Affleck le fue infiel a Jennifer Garner con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, y lo cierto es que esa historia está muy lejos de ser ignorada a pesar de que el representante de Affleck negara todo al respecto. Ahora un amigo cercana de Ouzounian, al igual que otras fuentes, informan a E! News sobre más detalles de la relación de la niñera con Affleck y Garner.

“Ella no estaba haciendo su trabajo de ser una niñera”, explicó una fuente cercana a la pareja.

El mismo informante insiste que Ouzounian no tuvo nada que ver con el divorcio de la pareja, añadiendo que, “Esta no fue la razón por la que ellos anunciaron su separación. Fue una de las muchas razones”.

“Ben definitivamente no está saliendo con nadie. No existe nada físico o romántico entre Ben y Christine”, añade la fuente. “Él no está enfocado en salir y no ha pensado en hacerlo durante todo este período de separación. Él estaba cansado de la energía negativa de Jen, pero eso no quiere decir que él la haya engañado”.

La pareja, que se conoció en el set de Daredevil, despidió a Ouzounian el 1º de julio, un día después de anunciar su divorcio. Pero fotografías de Ouzounian y Affleck, tomadas el 17 de julio, parecen mostrarlos paseando juntos incluso cuando ya ella había dejado de trabajar para ellos.

Pero otra fuente le dice a E! News que Ouzounian le habría avisado a los paparazzi para que tomasen fotografías de ella con su antiguo empleador. Affleck supuestamente se “molestó mucho” al descubrir a los fotógrafos.

Tal y como previamente informó E! News, los reportes de un supuesto amorío “no son ciertos”, de acuerdo con el representante de Affleck. “Es periodismo de tabloides escondido detrás de fuentes ciegas”, dijo el representante. “Es una táctica vergonzosa para mantener la relevancia de la revista”.

El representante de Affleck incluso dijo que estarían considerando tomar acciones legales al respecto.

 

Mientras tanto, un confidente cercano de Ouzounian cuenta una historia totalmente diferente. Esta persona le dijo a E! News que de acuerdo con Ouzounian, su gran arreglo de trabajo -ella ya había tenido experiencia con familias de alto perfil- se había convertido en algo inapropiado.

“Lo que empezó como un coqueteo rápidamente se convirtió en algo más”, dijo.

Pero Garner no la dejó ir antes por que ella era una “chica dulce” y sus hijos la “adoraban”.

Cuando Affleck y Ouzounian comenzaron a salir más, ella le dijo a su amiga que él organizaba “reuniones a escondidas” y su relación profesional se convirtió en algo romántico.

“Eventualmente ella no pudo esconder su emoción y le dijo a todos que estaba saliendo con Ben Affleck… Ella le dijo a sus amigos que estaba completamente enamorado de él”, explicó esta persona cercana a Ouzounian. “Ben le dijo cosas a Christine que la hicieron pensar que podrían estar realmente juntos. Sobre el curso de los últimos meses, su relación se hizo bastante real y seria para Christine”.

A pesar de que Garner estaba “sospechando mucho” de su niñera, este amigo añade que Ouzounian no fue despedida hasta que Garner “se enteró que Ben y Christine habían tenido algo de intimidad” mientras estaban en las Bahamas. De acuerdo con el amigo de Ouzounian, ese fue el momento cumbre para Garner.

Deja un comentario