El grupo BeCrazy encendió la pista con su contagiosa música en la fiesta de cumpleaños de la prestigiosa empresaria venezolana Norka Luque, quien reside en Miami y viajó hasta República Dominicana, para celebrar una espectacular fiesta, en CapCana.

León Yamil, líder vocalista y director del grupo BeCrazy, viajó desde Boston, donde se encuentra estudiando en el Berklee College, exclusivamente para ofrecer su música y poner a disfrutar a las importantes personalidades del medio social y televisivo que se dieron cita, entre los cuales vimos disfrutar a la presentadora del conocido programa “Primer Impacto”, Bárbara Bermudo, junto a su esposo Mario Andrés Moreno.

BeCrazy puso a bailar a todos los invitados además del repertorio de su primera producción discográfica “Lista de Regalos”, con temas internacionales, y compartió tarima con el Grupo Ilegales, que formó parte del atractivo musical.

BeCrazy, no se detiene ante la demanda de contrataciones tanto de clientes locales como internacionales, estarán amenizando un evento privado internacional el próximo 1ero. de noviembre; participarán en la clausura de un evento de Golf en CapCana el 9 de noviembre y el día 15 estarán en una fiesta privada en un reconocido hotel de la ciudad capital.

Concierto Plaza España 2014

Deja un comentario