SANTO DOMINGO.- Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del Banco de Reservas, anunció este jueves tasas desde 7.74% para la feria automovilística que la institución financiera celebrará simultáneamente este fin de semana en las instalaciones de más de 180 concesionarios y dealers de todo el país.

Las tasas oscilan entre 7.74% fija a seis meses y máxima hasta 12.74% fija a tres años, para vehículos nuevos. Igualmente Ramírez Paniagua anunció tasas especiales para vehículos usados y comerciales.

Informó que 1,231 representantes de negocios del Banco estarán disponibles en las instalaciones de importadores y dealers de todas las marcas y modelos que se distribuyen en el país, así como en las oficinas de Banreservas para asesorar y aprobar los créditos de los clientes.

Durante los tres días de duración de la Expomóvil, 90 establecimientos de la entidad financiera trabajarán en horario extendido desde el viernes hasta el domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“En esta feria podrán adquirir vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, nuevos y usados, ya sean ligeros o pesados, para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando los beneficios ofrecidos”, dijo Ramírez Paniagua.

Deja un comentario