El Banco Popular Dominicano resultó nuevamente elegido, por tercer año, como la mejor empresa para trabajar en la República Dominicana, según publicó la Revista Mercado.

La publicación felicita al Popular “por mantenerse al frente de las mejores empresas para trabajar por tercer año consecutivo”, destacando en esta ocasión “sus políticas de reclutamiento, formación, compensación y gestión del talento”.

Para poder alcanzar este logro, la revista subraya cómo en el 2014, periodo analizado en el estudio, el Popular creó 291 puestos de trabajo, promovió a 751 de sus empleados, realizó más de 3,600 capacitaciones, obtuvo un índice de satisfacción laboral de 93% y cerró el año con 3,831 mujeres y 2,907 hombres empleados, para un total de 6,738.

La Revista Mercado valora también el amplio programa de capacitación que la entidad bancaria ofrece a sus colaboradores, con becas para maestrías internacionales y locales, de doble titulación y posgrados locales, licenciaturas y cursos de idiomas.

Además, las iniciativas dirigidas a los hijos de los empleados quienes reciben becas de estudio y disfrutan de campamentos de verano.

Deja un comentario