Santo Domingo, octubre 2017.- Con el objetivo de continuar su acción de responsabilidad social corporativa y el apoyo a la prevención del Cáncer, la multinacional Avon Dominicana entregó el donativo de lo recaudado al año pasado en la “Carrera Caminata Avon” a dos fundaciones, con el interés de crear conciencia sobre esta enfermedad.

La marca mundialmente reconocida por tener la red de vendedoras más grande del mundo,  hizo entrega de RD$685,168.00 al Patronato de Lucha contra el Cáncer, de la Provincia Espaillat, y RD$445,125.00 a la Liga Dominicana contra el Cáncer en un acto realizado en Mila Restaurante.

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General de Avon Dominicana, reiteró su compromiso en apoyar a entidades e instituciones que se dedican desde hace muchos años a servir y a ayudar a mujeres que padecen de este mal que a diario cobra vidas humanas, además enfatizó que están enfocados en toda la población para que conozcan sobre la detección temprana.

Avon presenta, en diferentes ocasiones, catálogos en los que se muestran productos color rosado que motivan a la temporada, cuyos beneficios son destinados a los programas de educación para la prevención que auspicia la empresa.

FUNDACIÓN AVON PARA LA MUJER

Tiene como objetivo principal mejorar la vida de las mujeres y sus ejecutivos aseguran ser la más grande de la filantropía corporativa dedicada a diferentes causas de todas las féminas alrededor del mundo.

Acerca de Avon

Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en  www.avon.com.do

Dejar respuesta