Miami (EE.UU.).- La Policía de Miami Beach informó hoy que busca por lo menos a una persona por la agresión sufrida por una pareja de homosexuales que se besó en un restaurante de comida rápida de esa ciudad turística.

Jordan Schaeffer y Eric Danko, dos turistas de 25 años de Los Ángeles, fueron insultados y agredidos por otros clientes del restaurante que, como ellos, hacían fila para ser atendidos.

La pareja denunció el hecho ante las autoridades como un “crimen de odio”.

La Policía informó hoy que busca a uno de los agresores de la pareja, que por lo menos fueron tres según los videos grabados en el momento, en los que se ve cómo un hombre golpea en el piso a Schaeffer, mientras otro sujeta a Danko para que no intervenga.

De igual forma, otras de la personas que estaban en la fila trataron de impedir la pelea, pero los agresores se lo impidieron.

“No hay lugar para el odio”, expresó Ernesto Rodríguez, de la Policía de Miami Beach, quien divulgó a los medios este jueves el video con el fin de solicitar al público información que ayude a la identificación de los atacantes.

Testigos señalaron que uno de los atacantes al parecer sabía artes marciales. EFE

Deja un comentario