Asthon Kutcher caracterizando al visionario fundador de Apple, Steve Jobs
Asthon Kutcher caracterizando al visionario fundador de Apple, Steve Jobs
Asthon Kutcher caracterizando al visionario fundador de Apple, Steve Jobs
Asthon Kutcher caracterizando al visionario fundador de Apple, Steve Jobs

El fundador de Apple, Steve Jobs, en la película de cine independiente «Jobs», dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whiteley ya tiene sus primers imágenes oficiales. En alguna de ellas ya se observa al actor Asthon Kutcher caracterizado como en los años 70 del «visionario» del mundo de la tecnología.

Después del fallecimiento de Steve Jobs, Sony no dudó ni un momento hacerse con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson. El estudio encargó a Mark Gordon la misión de producir el film y Aaron Sorkin -encargado de llevar a la gran pantalla la historia de Facebook en «La red social»- es el responsable de escribir el guión. Sin embargo, la película que prepara Sony sobre la vida de Steve Jobs no es la única que se espera próximamente.

Según recoge Variety, el director Joshua Michael Stern será el encargado de dirigir otra película sobre la vida del cofundador de Apple bajo el título Jobs. El guión de la película está en manos de Matt Whiteley y el protagonista de la cinta será el sustituto de Charlie Seen en Dos hombres y medio, Ashton Kutcher.

El inicio del rodaje de Jobs está previsto para el próximo mes de y al cinta se centrará en cómo un «hippie y caprichoso» Steve Jobs llegó a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI, según recoge la revista. La productora Five Star Institude de Mark Hulme será la encargada de financiar y producir el film de Stern y la Creative Artist Agency será la encargada de los derechos de distribución de la película.

Con su aparición en Jobs, Ashton Kutcher será el segundo actor que interpretará al co-fundador de Apple en la gran pantalla, tras el papel interpretado por Noah Wyle en el film de finales de los 90 Piratas de Silicon Valley. A esta lista de interpretes es posible que se una otro de los rostros más populares de Hollywood, George Clooney, ya que ciertas informaciones apuntan a que será él el elegido por Sony para interpretar a Jobs en su adaptación de la biografía de Walter Isaacson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here