El diputado y precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco realizó una gran asamblea de dirigentes de esta organización política y en la misma  pidió a la cúpula del PLD ,  ponderar el posicionamiento y el trabajo realizado por los dirigentes de esta demarcación al tiempo de hacer un llamado a la unidad.

Dijo que todas las encuestan revelan que su candidatura está muy bien posicionada en este municipio y que seguirá luchando para recuperar esa alcaldía y para que el presidente Danilo Medina obtenga nuevamente el triunfo en el 2016 ya que es el pueblo quien lo pide.

Polanco expresó “aquí hoy no hay un equipo ni de René, ni de Jesús, ni de Carlos, ni de Leandro, ni de William este es un equipo del PLD”, exclamó ante cientos de seguidores que “reventaron” La Gran Parada de Sabana Perdida. Polanco se mostró optimista de un seguro triunfo de Medina  y los candidatos del PLD a cargos congresuales y municipales en el próximo proceso electoral.

En dicha actividad estuvieron presentes el diputado Pedro Mota, los miembros del Comité Central, Pablo Olmo, Eudy Moreta y Johnny Tomas, así como el precandidato a alcalde por La Victoria, Sirilo de Los Santos y decenas de presidentes de intermedios, precandidatos a diputados y regidores entre otros importantes dirigentes.

Precandidatos a diputados destacan esfuerzos por la unidad

Varios de los precandidatos a diputado que estuvieron presentes en la asamblea destacaron el trabajo que ha venido realizando Polanco en pro de lograr la unidad partidaria a fin de que un peledeista sea el candidato a la alcaldía.

Damary Vásquez, Pedro Mota, Aneudi García, Félix Guaba, Yocaren Nivar y José Mambrú se mostraron cónsonos con el discurso de unidad y el llamado de  Polanco a las altas instancias del PLD.

Deja un comentario