Combo de los 15

Tres de las principales asociaciones de Dj´s más populares de la República Dominicana establecieron una relación de trabajo, con la prestigiosa empresa de entretenimiento Ulloa Productions Corp., que dirige Yohanny Ulloa en la ciudad de New York.

Los dirigentes de: El Combo de los 15, Los Independientes de Santo Domingo y La Manada del Cibao, se comprometieron con el respetado empresario artístico, para comenzar los trabajos de promoción y entrenamiento con los artistas y Dj´s , que pertenecen a las empresas involucradas en los acuerdos realizados.

“Estamos conformes con los acuerdos alcanzados. Este será el inicio de una gran relación con esta importante empresa internacional. Trabajaremos en conjunto para el fortalecimiento y crecimiento de todos”, las tres asociaciones por separado coincidieron en sus pronunciamientos.

Por su parte el empresario Ulloa, expresó: “Hemos conseguido una gran alianza. Es un plan visionario y tenemos que preparar mejor a los protagonistas de convertir en éxito el trabajo de un artista de la música. Los Dj´s, también viajaran a los Estados Unidos como artistas estrellas y van a poder con su trabajo conquistar las plazas”.

“Comenzaremos una nueva historia en el mundo del entretenimiento latino. Los Dj´s, son una de las herramientas principales para el crecimiento de los artistas y debe otorgárseles su valor. Eso es lo que estamos haciendo con ellos, ayudándolos a alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado”.

“Esto es el comienzo de un ambicioso plan de trabajo que tenemos programado para alcanzar nuestros objetivos. A los Dj´s, los vamos a preparar y a convertir en artistas internacionales”, dijo el empresario Ulloa.

Yohanny Ulloa, es presidente de la empresa “Ulloa Productions Corp.”, y es uno de los pioneros en los medios artísticos de la ciudad de New York. Maneja un gran catálogo de artistas de diferentes géneros como: Bachata, Salsa, Merengue y Música Urbana. Ulloa ha recibido varios reconocimientos por su labor realizada en el desarrollo del entretenimiento en los Estados Unidos

Dejar respuesta