SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, giró una visita de cortesía al precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, con quien trató diversos asuntos de actualidad e interés regional asociados al actual escenario político.

Ambos dirigentes intercambiaron impresiones sobre los problemas fundamentales del país, con especial interés en las necesidades del municipio Santo Domingo Este. En medio de estas conversaciones, surgió la propuesta de Aristy Castro de apoyar su candidatura a la Alcaldía sin requerir de la celebración de un plebiscito, tal y como lo ha estado solicitando Peguero por ante el PRM.

El interés surge a raíz del buen posicionamiento que según Aristy Castro, Peguero posee en varias encuestas desarrolladas por su organización política y las cuales se refleja su liderazgo en el municipio de Santo Domingo Este.

Aunque Peguero no aceptó la oferta planteada por el senador de la Provincia La Altagracia, le manifestó su agradecimiento por la visita extendida y le aseguró trabaja incansablemente para ganar la convención interna de su partido y conformar una boleta triunfadora para derrotar a cualquiera de los candidatos que escojan sus opositores.

Del encuentro también participaron Manolo Alzina, Domingo Placido y el dirigente deportivo Roberto Nerys.

Deja un comentario