PERAVIA.- Un raso de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y dos civiles fueron apresados por agentes policiales de puesto en Baní, provincia Peraviade, acusados de despojar mediante asalto a dos hombres de sus motocicletas y de cometer otros hechos similares.

El militar detenido fue identificado como Samuel Familia Ramón, de 21 años, quien en compañía de Joan Amador Matos, de 22, y Yimy Santiago Vizcaíno, de 18, habrían despojado a dos hombres de igual número de motocicletas, en un hecho ocurrido en  la carretera Sánchez, sector Ojo de Agua, distrito municipal de Paya, provincia Peravia.

Al momento de ser apresados tanto el militar como los dos civiles se desplazaban en dos motocicletas sin ningún tipo de documentos, entre ellas una  marca Z3000, modelo CG 150, de color Naranja, que le habían robado a punta de pistola a Frayden Urangel Hernández Lara, de 24 años.

La otra motocicleta en la cual se desplazaban los detenidos, es una de las denominadas pasola, marca Yamaha Jog Evolutions, color negro, que le fue sustraída a Milciades Tejeda Brea, de 30 años.

Al ser sorprendidos por la patrulla policial los malhechores intentaron darse a la fuga y cuando eran perseguidos por los agentes, se deslizaron en el pavimento resultando los tres con golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladados a un centro de salud en donde fueron atendidos y luego despachados bajo custodia policial.

Al momento de su apresamiento, se les ocupó un revólver calibre 38mm, serie No. D-362495, marca no legible, el cual portaban de manera ilegal, así como también tres teléfonos móviles de diferentes marcas.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario