SANTIAGO, República Dominicana.- Mediante una ardua labor de inteligencia, agentes policiales del Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad apresaron en el sector Baracoa de esta ciudad a un individuo, a quien le ocuparon una pistola de juguete y un bulto conteniendo  21 cédulas de identidad, pertenecientes a mujeres que han sido víctimas de asaltos a mano armada.

El detenido es Anyelo Benjamin Hernández, mayor de edad,  residente  en la calle Genaro Pérez, sector Los Platanitos, quien fue sorprendido mientras se desplazaba en la motocicleta Z-3000, modelo CG200, color negro, sin placa, por la avenida 27 de Febrero, del citado sector.

Al momento de su apresamiento le fue ocupada una cartera perteneciente a una  de mujer que había asaltado momentos antes, además dos celulares, varios documentos personales, un monedero, algunos accesorios de maquillaje y la pistola con la cual cometía sus fechorías.

También le fue ocupado el bulto en mención,  en el cual guardaba las cédulas de las mujeres que asaltaba en la vía pública.

El detenido está siendo identificado por varias de sus víctimas, como la persona que las despojó, punta de pistola de sus pertenencias  y de  miles de pesos en efectivos, por lo que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

 

Deja un comentario