SANTO DOMINGO.- Tras una rápida acción, agentes policiales apresaron en el sector Gurabo a tres de seis integrantes, de una banda de malhechores, incluyendo una menor de edad, que se dedica a cometer asaltos a mano armada en perjuicios de taxistas en esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Manuel Casanova Lebren, de 27 años, Sandy Ramírez, de18, y una menor de 13 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, hija de la señora Rosa Bernalda Lantigua, de 36 años.

La captura de estos antisociales se efectuó cuando estos sujetos conjuntamente con otros tres, prófugos,  en la carretera Luperón, frente al elevado  de la avenida Circunvalación, abordaron como pasajero a un taxista de la compañía Hermita Taxi, para que presuntamente los trasladaran hacia el sector La Cumbre.

Luego, uno de los individuos sacó un arma blanca tipo cuchillo con intenciones de asaltar al taxista, quien a través del uso de su radio de comunicación logró alertar a la Policía.

De inmediatamente efectivos policiales se presentaron al lugar y en una rápida intervención lograron apresar a los tres presuntos asaltantes, ocupándoles al nombrado Sandy Ramírez, el cuchillo con el cual iban a cometer la acción delictiva, mientras que los otros tres lograron escapar, por lo que se activa la localización de los mismos para ser apresados.

Deja un comentario