PUERTO PLATA. El Ministerio Público de esta ciudad y la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, apresaron seis hombres vinculados a una supuesta red que se dedicaba al tráfico al tráfico ilegal de drogas y otras actividades delictivas.

En los allanamientos fueron detenidos los hermanos José Antonio Polanco Ferreira, alias “Abel”, y Pedro Antonio Polanco Ferreira, supuestos cabecillas de la red, además de los nombrados Reynaldo Cruz Vargas, Elías Burgos, Wilson Pacheco y El Par Pie.

A los imputados se les ocupó aproximadamente 13 libras de marihuana, 1 kilo y medio de cocaína, y más de medio kilo de crack, así como una pistola marca Smith And Wesson, varios vehículos, 7 balanzas, una prensa y varios paquetes de fundas y cantinas utilizadas para empacar la droga.

En las próximas horas la Fiscalía de Puerto Plata solicitará medida de coerción contra los implicados por violación a las leyes 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas y 72-02 que sanciona el Lavado de Activos proveniente del narcotráfico.

Los arrestos se realizaron en el Callejón Blanco y en el residencial Costa Azul del Distrito Municipal Cabarete.

Deja un comentario