SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que apresó en Villa Altagracia otro de los implicados en la muerte del periodista Blas Olivo, en un asalto para despojarlo de su vehículo, el 12 de abril del presente año.

El vocero de la Policía, general Máximo Baéz Aybar, dijo que el detenido es Radhamés Lorenzo, alias El Menor, a quien acusa de pertenecer a una banda que se dedicaba al robo de vehículos. Al imputado, quien habría confesado su participación en la muerte del comunicador, se le ocupó una pistola, calibre nueve milímetros.

Báez Aybar manifestó que el “modus operandi” de la banda era “salir a buscar la víctima y luego interceptarlo simulando ser autoridades, con chalecos de la DNDC y uniformes policiales”.

Informó que la banda a la que pertenecía Lorenzo se le ocuparon unos 17 vehículos, los cuales habían sido robados en distintos puntos de la autopista Duarte.

De acuerdo con Báez Aybar, continúan las investigaciones a los fines de identificar si hay más personas involucrada en esta red.

 

Deja un comentario