SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Agentes policiales de Santiago, apresaron a una mujer que había asaltado una banca de apuestas localizada en la parte baja de esta ciudad, de donde sustrajo con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

La joven señora Carolina Rodríguez Valdez de 27 años, admitió que asaltó la banca King Sport, ubicada en una de las esquinas donde se cortan  las avenidas Circunvalación Oeste y Hermanas Mirabal, donde amenazó con un cuchillo a la empleada del negocio Giselle Tavarez.

El apresamiento de la responsable del hecho se produjo debajo del puente del sector La Otra Banda, donde los agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales le dieron alcance. Dos más apresados incluido posible asesino

 La PN de Santiago de los Caballeros, también informó del apresamiento de Carlos Augusto García Rodríguez, quien caminaba en actitud sospechosa por la calle Anselmo Copello, de la parte baja de aquí, portando una pistola Smith and Wesson sin ningún tipo de documentación.

Otro detenido fue Juan Carlos Rodríguez Franco, alias “Toto”, quien fuera señalado como el homicida de Wandy Domingo   Domínguez Toribio, en el sector Los Ciruelitos, al norte de esta ciudad.

Se dijo que “Toto”, utilizó una escopeta con la cual asesinó a Domínguez Toribio en la avenida Hatuey del referido sector, presumiblemente el hecho se debió  a disputas por el control de venta y distribución de drogas en el sector Hoyo de Puchula.

Los tres casos fueron sometidos a la justicia, según el informe firmado por el mayor José Miguel López López, encargado de la Dirección de Inteligencia Criminal (DICRIM) en la Supervisoría zonal policial del sector Plaza Valerio, de la parte baja de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Deja un comentario