SANTO DOMINGO.- Agentes de la subdirección central de Antinarcóticos (DICAN) y de la unidad Swat de la Policía en Santiago, conjuntamente con representantes del Ministerio Público, apresaron en la autopista Joaquín Balaguer un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, a quien le incautaron 17 paquetes de marihuana, pesando 85 libras equivalentes a 38,420 gramos y el vehículo que utilizó para transportar la droga.

El detenido es Joel Samuel Martínez Jiménez, de 31 años, residente en el sector Corral Grande, del municipio Dajabón, quien fue capturado gracias a la ardua labor de inteligencia implementada por las autoridades.

El militar fue sorprendido momento en que pretendía hacer una transacción en la citada autopista Joaquín Balaguer, específicamente en el municipio de Navarrete, donde se desplazaba en el vehículo  Honda Civic,  color crema con negro,  placa A154482.

Al momento de los agentes registrar dicho vehículo, en presencia de un procurador fiscal, encontraron en el baúl  las 85 libras de marihuana cuyo peso es 38,420 gramos, envueltas en cintas adhesivas distribuidas en 17 paquetes.

Tanto el apresado como lo ocupado fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para  los fines de ley correspondientes.

Deja un comentario