SANTIAGO.– Agentes policiales apresaron en el sector Barrio Los Santos, a uno de tres individuos que asaltaron a punta de pistola a la  Procuradora Fiscal Adjunta de esta ciudad, magistrada Inocencia Tapia Sánchez, a quien despojaron de su cartera conteniendo una indeterminada suma de dinero y otras pertenecías, el pasado 19 de este mes en Canabacoa.

Se trata de Wilfry Daniel Cabrera Almonte, de 22 años, residente en la calle Generoso Díaz, número 30, del sector Barrio Los Santos, en tanto que se activa la localización de unos tales Jostin y Nikauly, para apresarlo y enviarlos a la justicia.

El individuo se desplazaba en la motocicleta  CG modelo X 1000, sin placa, cuando fue sorprendido por los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), conjuntamente con la Policía Preventiva, quienes le daban seguimiento  en la calle número 02, dicho sector  Barrio Los Santos  donde fue capturado.

Al momento de ser requisado al individuo los agentes les ocuparon una cartera, conteniendo en su interior un monedero y dos lentes originales marca Prada y Guiccy, que sustrajeron a la magistrada en el asalto, en el cual también denunció que fue despojada de un celular y otras pertenencias.

Además, Cabrera Almonte está siendo señalado por las ciudadanas Yenifer Yluminada Caba Pimentel y Sergia Del Carmen Burgos Lantigua, quienes manifestaron a las autoridades  que el apresado y sus acompañantes las despojaron de  dinero en efectivo, prendas, celulares, documentos personales y otras pertenencias. El detenido está bajo el control del Ministerio Público.

Deja un comentario