Agentes del departamento de homicidios de la Policía apresaron en el sector Mira Flores de Santiago a un hombre que era buscado por la muerte del hermano del sindicalista Antonio Marte.

Se trata de Mario Alberto García Lara, de 25 años, residente en el sector Monte Llanos, Puerto Plata, quien fue arrestado luego que la Policía determinara su participación en la muerte de Radhamés Marte Familia, hermano del sindicalista Antonio Marte en medio de un asalto donde le sustrajeron miles de pesos en efectivos y otras pertenecías.

Con relación al caso, la institución del orden apresó y puso a disposición del Ministerio Público a Joel Bautista Rodríguez, Arcángel Amparo Montás.

La policía señala que Bautista y Amparo actuaron en compañía de un tal Esteves, alias (Bubloy), quien murió tras enfrentar una patrulla de la Policía en  el sector  Los Girasoles Tercero, Santo Domingo, el 21 de febrero de 2015.

García Lara será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, donde se le conocerán medida de coerción.

Deja un comentario