SANTO DOMINGO.- Un hombre fue apresado luego de que junto a otro sujeto mató a su abuelo tras golpearlo con un marco de ventana metálico, motivado por un conflicto por la posesión de unos terrenos en el municipio de Villa Altagracia, informó la Policía.

Se trata de Feliberto Frías Olaverría (Feliberto), de 18 años, y Simeón Suero (Felo), de 55, acusados de matar a Juan Pablo Olaverría Castillo, de 86 años.

De acuerdo al informe preliminar, Olaverría Castillo murió a consecuencia de un golpe en la cabeza que le propinó su nieto Frías Olaverría, quien manifestó a los investigadores que Suero lo obligó a cometer el hecho porque éste último amenazó con matarlo, ya que se disputaba la propiedad de unos terrenos que la víctima tenía a su nombre.

La Policía indicó que el señor Olaverría Castillo estaba tirado en el suelo y fue encontrado por su hijo Juan Ramón Olaverría Calderón, quien lo trasladó al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de Villa Mella, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Deja un comentario