SANTO DOMINGO.- La Policía informó este sábado que un hombre fue apresado por mantener retenidas a dos adolescentes de 13 y 14 años, respectivamente, en contra de su voluntad, en el hotel La Pasión, ubicado en el sector El Hoyo de Friusa, de Bávaro, provincia La Altagracia

El detenido es Erick Arias Aquino, (a) La Foca, de 34 años, quien fue apresado en flagrante delito con ambas menores en el interior de la habitación No. 19 del citado hotel.

Al ser cuestionado verbalmente en torno al hecho, manifestó que recogió a las adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales, en el referido sector con la finalidad de esperar a otro individuo al que identificó como Johan Rosario, de 32 años, quien se encuentra en el estado de California, Estados Unidos, ya que ambos pretendían sostener relaciones sexuales con las menores en mención.

Al prevenido se le ocupó al momento de su apresamiento el carro marca Toyota Vitz, color gris, año 2010 y un celular.

Las adolescentes rescatadas se encuentran bajo el cuidado del ministerio público, mientras que Arias Aquino, (a) La Foca será sometido a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.

Deja un comentario