SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este viernes que fue apresado un hombre que era perseguido por haber ultimado a su concubina por heridas de bala en un hecho ocurrido en el sector de Andrés, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, el pasado 13 de agosto del 2016.

El detenido es Julio Elvin Pérez Lorenzo (a) Bocú, de 27 años, quien al ser interrogado, admitió haber cometido el hecho en contra de su concubina Johanna Nolasco, de 23 años, con quien residía junto a sus tres hijas en la calle El Progreso No. 4 parte atrás, en el barrio El Progreso, Monte Adentro, Boca Chica.

El diagnóstico del médico legista actuante señala que la mujer murió a consecuencia de herida de arma de fuego con entrada en maxila interior de lado izquierdo sin salida, así como dos heridas con entrada y salida en la mano izquierda.

Se recuerda que el detenido se presentó a la vivienda armado con una pistola en horas de la noche de la citada fecha, realizándole varios disparos a su pareja y huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Un testigo del suceso explicó a los oficiales policiales que el agresor salió y entró a la vivienda varias veces manifestando que la había matado.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en el lugar del hecho un casquillo y una cápsula calibre nueve milímetros, para los fines de análisis pertinentes.

Pérez Lorenzo, quien se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, dijo que el arma homicida se la entregó a unos tales Ariel, Danny y Ambiórix, luego de cometer el hecho, por lo que se activa su localización.

Deja un comentario