Santo Domingo.- La Policía apresó a un segundo hombre para investigarlo en relación a la muerte de un adolescente que fue herido de bala y acuchillado por desconocidos el pasado domingo, en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

El apresado es Carlos Manuel Rojas, de 29 años, residente en el ensanche Felicidad, de Los Mina, detenido mediante la orden de arresto número 20329-ME-2016, para ser investigado en torno a la muerte de Yeison Adrián Mateo, de 16 años.

El menor era hijo de Albanelis Mateo Rubio, de 37 años, residente en la calle Núñez de Cáceres número 16, en el sector Los Tres Brazos, quien falleció a causa de una herida de bala en la espalda con orificio de salida en el pecho, y a causa de varias heridas penetrantes.

Otra persona detenida para fines de investigación es Domingo Marte Valdez “Elvis”, de 43 años, quien se entregó en el destacamento Felicidad de Los Mina, al saber que era requerido por la Policía mediante la orden de arresto número 20221-ME-2016.

Marte Valdez es señalado como la persona que le hizo el disparo al menor al confundirlo con un delincuente, debido a lo cual le fue ocupada una pistola marca FEG, calibre nueve milímetros, serie B99735, con su cargador, la cual es analizada por la Policía Científica.

Parientes del menor ultimado identifican a unos tales “Niño Block” y “Muñequito”, como los participantes en el homicidio del adolescente, por lo que son activamente perseguidos.

El homicidio del menor, al parecer se produjo por la posesión de una Tablet, por lo que dicho caso se investiga.

Deja un comentario