SABANA DE LA MAR.- El jefe de la Policía Nacional, Nelson Ramón Peguero Paredes, informó este domingo del apresamiento de dos personas por el asesinato de Venancio de la Cruz Trinidad de 50 años de edad, regidor  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Sabana de la Mar.

Por el caso se encuentran bajo investigación un hombres y una mujer, cuyas identidades la policía mantuvo en  reserva hasta tanto avancen las avancen las pesquisas.

La Policía Nacional precisó que el regidor falleció el sábado alrededor de las 11:30 de la noche a causa de herida de bala en la cabeza con salida que recibió en el colmado-carnicería “Tete”, ubicado en la calle Sánchez, esquina Eleuterio de León, de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Agrega el reporte que al referido lugar se presentaron dos hombres, entre ellos “El Mello”, quien en circunstancias que se investigan le habría disparado al regidor ocasionándole la muerte.

“Activamos la localización de “EL Mello” y tenemos apresados a un hombre y una mujer cuyos nombres daremos más adelante para no entorpecer el curso de las investigaciones”, dijo el jefe de la uniformada, mayor general Nelson Peguero Paredes. Expresó que prefiere no dar detalles  hasta tanto se termine la investigación que realiza del hecho.

Deja un comentario