SANTIAGO.- Agentes policiales de la Dirección Regional Cibao Central en su accionar antidelictivo, apresaron el pasado viernes a cuatro hombres y recuperaron igual cantidad de armas de fuego, entre ellas una escopeta, una pistola y dos revólveres.

Los detenidos y sometidos son; Robinson Rodríguez Díaz, Luis Ramón Fernández, José Tomas Cabrera Quintero, José Horacio Vásquez y, apresados en los sectores de Ensanche Bermúdez; Hato Mayor; y Monte la Jagua de Moca.

A Rodríguez Díaz, quien posee cuatro fichas por robo, se le ocupó la escopeta Remington, calibre 12, serie C290088M, sustraída de la residencia número 03 de la calle Perimetral Sur, en Tierra Alta, propiedad de José Orlando Reyes.

Asimismo, en el sector de Hato Mayor fue apresado a las tres de la madrugada, Luis Ramón Fernández, con la pistola Prieto Beretta, No. B70669Z, con su cargador y 15 cápsulas, sin documentos que abalen su porte y tenencia.

También, en la calle 8 del mismo sector fue apresado Cabrera Quintero, con el revolver Smith & Wesson, número K58267, con seis capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documento, cuando transitaba en el carro Hyundai Sonata, gris, placa A633562, y al momento de ser requisado se le ocupo el arma.

De la misma forma fue apresado en el sector Monte la Jagua de Moca, José Horacio Vásquez, con el revolver Smith & Wesson 38, No. BBC028, sin ningún tipo de documentos, cuando se desplazaba por la autopista Ramón Cáceres.

Deja un comentario