SANTO DOMINGO.- Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), apresaron este viernes por separado a cuatro personas, incluyendo a una mujer, a quienes se les ocuparon equipos y materiales para la clonación de tarjetas de crédito y débito.

La Policía dijo que Josué Efraín Lember y Richard Tejada Reyes, quienes fueron enviados ante el procurador fiscal de la Provincia Santo Domingo, Marco González.

Fueron apresados cuando se desplazaban a bordo del carro marca Honda Acura, color gris, placa A550380, año 2004. En el  interior del vehículo fueron ocupados una troqueladora; una impresora con escáner; un lector de bandas magnéticas; un printer; un amplificador de señal; rollos de papel para verifon; 263 tarjetas con sus bandas magnéticas pintadas con diferentes logos de entidades financieras.

Mientras que en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, Engels Alexander Pineda del Rosario y Ruth Esther López fueron apresados en flagrante delito al intentar realizar compras fraudulentas utilizando tarjetas de crédito y/o débito clonadas, por la suma de RD$14,687.00.

A la detenida se le ocuparon cinco tarjetas de crédito y débito y un celular.

Los detenidos, como lo ocupado, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario